miércoles, 4 de mayo de 2011

Ahí hay gato encerrado…

Opiniones y Comentarios


Si ya tenían localizado a Osama, hasta con cámaras para que el “Premio Nobel de la Paz” y sus compinches pudieran observar el asesinato cómodamente instalados en la Casa Blanca (con botanas y toda la cosa)…

Lo que por otro lado podría decirse que es habitual entre los inquilinos de la citada residencia…

De recordar cuando en la “Tormenta del Desierto”, Bush padre festejaba alegremente cuando sus misiles hacían blanco en los tanques de Hussein, sin recapacitar que dentro de esos tanques morían seres humanos…

Aunque también aquí se actúa igual. Calderón hacía referencia a los muertos en su personal guerra y decía que les iba ganando por “goliza”…

Haciendo claro que ciertamente la guerra vuelve estúpidos a los hombres…

Pero ¿por qué no mostraron el cadáver a las cámaras que para poder observar todo, deben de haber estado montadas en los cascos de los valientes marines?...

De perdida le hubieran sacados fotos; como lo hicieron los valientes marines de aquí con el cadáver de Arturo Beltrán Leyva, al que además vejaron...

¿Cómo es posible que los análisis de ADN hayan estado tan rápido? Qué técnica utilizaron. Y más, ¿cómo es que los violadores de los Derechos Humanos, de repente se volvieron tan escrupulosamente respetuosos de un cadáver?...

Creer que después de asesinarlo, lavaron su cadáver, lo amortajaron y le dedicaron unas cuantas oraciones (con traducción simultánea al árabe) todo esto antes de 24 horas para quedar bien con los ritos musulmanes, es creer en el niño dios y sus regalos…

Para finalmente regarla de a feo, pues el Corán no establece que los cuerpos sean “enterrados” en el mar; sino como la propia palabra lo dice, en la tierra…

¿Y ni una foto del recuerdo?...

Que se los crea su abuela; ahí hay gato encerrado. Sobre todo si se recuerda que no es la primera vez que dan por oficialmente muerto a don Osama. Hace 10 años de pulmonía, según la cadena Fox News de pulmonía; hoy a manos de un comando…

Para terminar…

Sin pasar por el protocolo de ser primeramente beato, Malverde se convirtió en santo y vaya que tiene seguidores…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: