domingo, 6 de marzo de 2011

PRESUNTO CULPABLE PELICULA COMPLETA

Nota Importante: A los 72 minutos se interrumpe el video, hay q esperar el tiempo q señala ahi para seguir viendo. En cuanto se cumpla ese tiempo debe recargar la pagina de esta entrada y darle play nuevamente. Avance hasta donde se quedo por la interrupcion del contador de tieimpo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que muestra muy claro la basura de juezes mexicanos y quien los juzga a ellos ellos y a los ineptos judiciales ojala y les de el sida.

kary dijo...

Esta exelente el documental y no se vale la censura alo que muestra la verdad de nuestro sistema de justicia.

Duck Julio dijo...

Veo con dolor que en efecto en México los judiciales lejos de ser detectives son gente sin la mínima cultura ni sentido de la justicia gente a la que le pagamos sin que haga su trabajo, y del juez ni hablar, ojalá y en México de verdad nos pusiéramos a trabajar por que ese es el gran monstruo que nos esta comiendo gente que no hace su trabajo: legisladores, policías, jueces, gobernadores, recepcionistas de imss, recolectores de basura, etc etc y así puedo pasar por todo el aparato gubernamental... Felicidades por el documental, es un trabajo excelente !!!

Anónimo dijo...

Y ahora que paso? Pasen otro link para que la gente siga viendo la porqueria que son ese juez los agentes y la disque licenciada de 3ra.....

Anónimo dijo...

no puede ser
tanta basura que existe en mexico por funcionarios como esos, deberiamos lebantarnos en armas como en otros paises y sacar a toda la escoria que existe en mexico

Anónimo dijo...

Anonimo
si vamos a levantarnos en armas, por es bola de ingusticias y atropellos que existe en México, pero todavía dicen que estamos bien y que en el país no pasa nada; no cabe duda Calderon tu tambien eres una basura, lacra, nefasto; pero que nos podemos esperar ante esto nada más quiero saber.

Calderón al saber todas las ingusticias que se cometen y sobre todo al observar el actuar de los disque guardan la justicia que haces al respecto?


bola de inutiles

Alejandra Hernandez dijo...

me encanto el documental muestra en su totalidad la bola de pendejos que rigen nuestro pais, tenemos todos los recursos para ser una gran potencia y por inutiles, corruptos, rateros etc. etc. como esos esta el pueblo tan jodido, en mi familia existe un caso igual a ese, ya probamos qe mi familiar es inocente y no lo dejan en libertad, su centencia seria de 80 años, ya los testigos declararon qe mintieron que les pagaron una gran suma para qe declararan en su contra y a la semana raramente fueron acribillados, estoe muy desepcionada de este pais, de la gente que segun esto nos protege, espero que en mi familia se aga justicia algun dia como en toño, muchas felicidades por el documental!!!

Anónimo dijo...

ese documental esta exelente espero y con esto calderon le ponga mas atencion a su disque pueblo y que trabaje donde debe de trabajar no hacer pendejadas o cosas que no tienen caso date cuenta esa es la vida real ve lo que an hecho precidente tras precidente,que as hecho o an hecho?nada,siguen fomentando una justicia con presuncion que pendejos pon en practica tu disque educacion tu moral tu estudio tu jeraquia por que precidente te queda grande,primero ve la clase de jueces de licenciados de tu politica y justicia que tienes por que son una mierda y ojala un dia te pase lo mismo por que solo haci arias algo o sentirias en verdad mientras sigue rascandote los gumarotes bola de incompetentes vivan la vida real y aste a diario esta pregunta meresco la jerarquia que tengo?cuantos inosentes hay que pagan por judiciales o policias inutiles.y no quiten la pelicula para que vean la mierda de mexico que somos a pero no passa nadaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

esta es la verdad de nuestro mexico, es evidente ke los judiciales parecen albañiles o macuarros ya que no saben expresarce no saben mencionar un dialogo aparte de eso son unos maricas se sienten protegidos por un arma ke los puede salvar pero sin ella son basura de gallina y la del ministerio publico esta ahi por puta por dar las nalgas pero ya chingo a su madre y el juez un es y son unos verdaderos reyes de los pendejos. me dan lastima señor presidente necesitamos una reforma empezando por ud y los de abajo hasta los bueyes presidentes municipales. son unos analfabestias y tirando caca por la boca cada vez ke salen diciendo sus discursos jajajaja ¿kien les cree? ya no hagan daño a los ke si keremos un cambio para mexico y nuestras famlias.

Anónimo dijo...

ojala violen a las hijas del juez la del ministerio y a las hijas de puta de los judiciales y a ellos les metan una tranca y a felipe por pendejo.

Anónimo dijo...

Soy estudiante de Derecho y la verdad me da miedo saber a lo que me voy a enfrentar, pero espero dios me llene de hagallaz para afrontar las situaciones que vive nuestro Mexico. Espero ser una buena abogada y defender a la gente que como Toño esta pasando por una injusticia. BUeno en fin, alguien tiene que hacer el trabajo rudo en este pais,... no?

Anónimo dijo...

ojala ke el juez lo secuestren para ke viva la realidad y todo los judiciales corruptos,y no hay ser humano ke coman dinero mas ke los corruptos y ke ahora ke lo paguen por todo el tiempo ke lo encerraron por buena cantidad ke se haga justicia con basura de juezes y los judiciales ke lo encierran en la carcel por no hacer su trabajo bien y por muchos años

Anónimo dijo...

que pena me dan sus comentarios, deberían de acudir a un Juzgado para que vieran en cuantos casos, solo se cuenta con un testigo y la gran mayoría los asesinos salen en libertad, claron este antonio tuvo negativo en la prueba de harrison, lo detuvieron una semana despues de los hechos y el testigo lo reconoce como participe, mas no que él disparo, pero es un hecho que estuvo en el lugar, ojala cuando les maten un familiar y solo haya un testigo que identifique al testigo, les hagan justicia, a todos untedes que hacen estos comentarios. como es posible que le crean a una bola de mentirosos que se prestaron como testigos de coartada y que curiosamente despues de dos años recuerdan todo como si fuera hace una hora que lo vieron, ru recuerdas lo que traías de ropa en la navidad pasada o en tu cumpleanos, claro que no, ha pero ellos si y hasta la hora en que toño comio y lo que traía puesto. no es inclreible que le concedan valor probatorio a estos sujetos, y mas aún que toda esa runfia de mentirosos viven en una zona criminogena y toda su familia se dedica a la delincuencia. pero bueno oja nunca esten en el lugar de la familia del muerto, porque son ellos a quienes no se les hizo justicia y su asesino esta suelto y ya hasta artista es. POBRE MEXICO.

Anónimo dijo...

ESTE DOCUMENTAL SOLO MUESTRA LO QUE LES CONVINO A LOS ABOGADILLOS DE MIER.., ESTA COMPLETAMENTE EDITADA O SEA CORTADA, PORQUE NO PUSEIERON TODO LO QUE SE GRABO. Y AHORA RESULTA QUE ES UN SANTO Y YA HASTA ES CANTANTE EL TAL ANTONIO, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS, CON ESA PINCHI MENTALIDAD TAL DEBIL, NO TIENEN CRITERIO, FACIL UN PINCHI DOCUMENTAL PUEDE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LOS PENDEJOS COMO LOS QUE HACEN COMENTARIOS EN ESTE LUGAR.

GUILLERMINA BAUTISTA dijo...

Creo que esta pelicula sacude nuestra conciencia como ciudadanos y como autoridades, pues es cambios, no solo externos, sin internos en la formación de valores de integridad, honestidad y responsabilidad, para que la impartición de justicia sea efectiva en nuestro País.