jueves, 5 de mayo de 2011

Consulta la ruta de los 4 días de la marcha nacional convocada por Sicilia

La Marcha Nacional por la Paz y la Justicia, convocada por el escritor Javier Sicilia, saldrá este jueves 5 de mayo de Morelos, con rumbo al zócalo de la Ciudad de México, a donde se espera que arribe la tarde del domingo 8.

Ciudad de México.- El plazo se cumplió y este fin de semana se realizará la Marcha Nacional por la Paz y la Justicia, convocada por el escritor Javier Sicilia, la cual saldrá este jueves 5 de mayo de Morelos, con rumbo al zócalo de la Ciudad de México.

La marcha iniciará con una conferencia a las 7:00 horas y se tiene programado salir del estado de Morelos en punto de las 12:00 horas.

El sábado 7 de mayo, la UNAM dará la bienvenida al contingente, que llegará a la Espiga, escultura de Rufino Tamayo, ubicada en el Centro Cultural Universitario. El domingo 8 los manifestantes saldrán rumbo al zócalo capitalino.

Conoce la ruta y actividades contempladas para los cuatro días que durará la manifestación.

El objetivo de esta marcha, a la que se espera se sumen contingentes de otros estados, así como organizaciones sociales, es convocar al presidente Felipe Calderón, al Congreso de la Unión, a los partidos políticos, a los empresarios, a los líderes sindicales y a los representantes religiosos a firmar un pacto.

Se espera que el domingo, en el cierre del mitin en el zócalo capitalino, se dé a conocer el proyecto de pacto.

Descarga aquí el itinerario completo de la marcha.

Fuente Orginal. http://is.gd/ONcgvs

No hay comentarios: