lunes, 30 de mayo de 2011

PAN rompe relación con Carlos Lozano


Madero acusó al gobernador de Aguascalientes de violar los derechos humanos de Orozco Sandoval

Redacción EjeCentral.com.mx

El PAN rompió relaciones con el gobierno de Aguascalientes por la detención del excandidato blanquiazul, Martín Orozco Sandoval.


En un comunicado, el presidente del PAN, Gustavo Madero, acusó al gobierno de Aguascalientes de ejercer políticas autoritarias y represoras.

"El Partido Acción Nacional rechaza y condena enérgicamente la violación de derechos humanos de los que está siendo objeto el ex candidato del PAN a la Gubernatura, Martín Orozco Sandoval, y debido a la gravedad de este acto, el PAN y sus funcionarios públicos de elección popular rompen cualquier relación política e institucional de trabajo con el Gobernador del Estado", indicó

Madero también calificó este acto como una arbitrariedad de la administración actual, por lo que responsabilizó al gobernador de la entidad, al priista Carlos Lozano Torre, de cualquier daño a la salud física y emocional que sufra Orozco.

“La administración de Lozano de la Torre no ha ofrecido resultados tangibles a los problemas de la población, ha habido un incremento de los índices delictivos y ha reprimido con violencia, orientado por rencores personales a quienes no piensan o actúan en base a sus caprichos”.

El PAN, añadió el líder del blanquiazul, respalda completamente a su ex candidato, por lo que exigirán en todo momento su liberación.

No hay comentarios: