MÉXICO, marzo 9, 2010.- Faltan más de dos años para los comicios presidenciales de 2012 pero esta vez no quiere que "lo den por muerto", ya que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) levantó la voz para decir que sí irá como candidato a la presidencia a través de "una alianza progresista".
En su visita a Nuevo León, López Obrador destacó que si está bien posicionado electoralmente ante los ciudadanos para ese entonces y si la "mafia del poder" no lo destruye, él contenderá por la silla presidencial.
La futura candidatura de AMLO estaría arropada por las siglas del Partido del Trabajo (PT), aunque el ex candidato presidencial no descartó alguna alianza con partidos de izquierda.
"Seguimos trabajando para lograr un verdadero cambio en nuestro país, absolutamente convencidos de que sólo el pueblo puede salvar al pueblo", mencionó.
Agregó que espera una unidad de los partidos progresistas que pretende incluir el apoyo de diversas organizaciones sociales.
Una encuesta de Consulta Mitofksy de reciente publicación ubicó a AMLO en el tercer sitio de las preferencias electorales con 13%. (El Semanario Agencia, ESA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario