MÉXICO, diciembre 29, 2009.- La Iglesia Católica criticó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a quien calificó como autoritario y al Gobierno del Distrito Federal (GDF) por apoyar "la monstruosa ley que permitirá la adopción de menores por parejas del mismo sexo".
El organismo religioso reprobó las reformas a los Códigos Civil y de Procedimientos Civiles publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
En un comunicado presentado hoy, la Arquidiócesis Primada de México mencionó que el GDF no debía haber dado su consentimiento al brutal ataque que el PRD realizó a los principios y valores de las familias.
El organismo rector del catolicismo en México, añadió que la postura del partido del sol azteca rayó en el fascismo, cuestión que debería poner en alerta a toda la sociedad mexicana.
Para la Institución Católica será importante velar por los derechos de los niños y pedir que una tutela de éste tipo no les traiga graves daños psicológicos, afectivos y morales. (El Semanario Agencia, ESA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario