EjeCentral
El gigante de tiendas minoristas inició la venta de féretros y urnas a bajo costo e incluso con planes de 12 meses sin intereses
Wal-Mart, el minorista más grande del mundo, inició la venta de ataúdes y urnas de bajo costo, ofreciéndolos incluso con planes de 12 meses sin intereses, para todas las necesidades.
No contentos con poner a las tiendas familiares fuera del negocio, la empresa con sede en Arkansas, ahora quiere enterrar a las funerarias pues desde la víspera comenzó a ofrecer ataúdes de descuentos a través de su página web.
"Esto no es una broma de marketing, pero la venta de féretros llegó justo a tiempo para Halloween", escribió el diario Los Angeles Times a propósito de los nuevos productos de Wal-Mart, cuyos precios oscilan entre 895 y dos mil 899 dólares.
Pero además, la compañía ofrece la posibilidad de pagarlos a 12 meses sin intereses y entregar los ataúdes directamente a la funeraria dentro de las 48 horas siguientes a la compra, pero "no se aceptan devoluciones".
Por ahora, la venta de ataúdes, cuyos diseños incluyen la palabra madre o padre bordado en su interior, están en periodo de prueba limitada para observar la respuesta de los clientes, explicó el gigante de los supermercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario