En Acapulco, el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero también marchará el jueves en apoyo al SME
MÉXICO, octubre 20, 2009.- Trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) continúan con el proceso de liquidación de los trabajadores en los municipios de Pachuca, Tula y Tulancingo, Hidalgo, además se preparan para protestar en la entidad.
Luis Espinosa Pérez, dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), detalló que el próximo jueves los ex empleados realizarán una movilización en la ciudad de Pachuca, con el fin de manifestarse ante el Congreso local.
El regente explicó que en el estado se requieren dos productoras, así como la construcción de cinco subestaciones de energía, entre otros proyectos que estaban planeados desde hace seis años.
Por su parte, en Acapulco, Guerrero, el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG) también marchará el jueves, junto con estudiantes de esta casa de estudios, en apoyo al SME. (El Semanario Agencia, ESA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario