Fuente:Noticieros Televisa
El titular de la CFE desmiente la muerte de 21 trabajadores que, como informó el SME, murieron por no saber operar las instalaciones de LyFC; confirma apagón provocado en Atizapán
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 13, 2009.- El titular de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Elías Ayub, desmintió que 21 trabajadores hayan muerto al operar instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, como lo informó el SME.
"Es totalmente falso, los trabajadores están bien y trabajando todo el día, no hemos tenido ningún incidente que lamentar", declaró en entrevista con Joaquín López-Dóriga en RadioFórmula.
En un comunicado, firmado por Georgette Sánchez, asistente personal de Martín Esparza, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) afirmó que 21 trabajadores de la CFE habían muerto por el desconocimiento al operar las subestaciones y las líneas vivas de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
"Estamos ante una guerra de rumores, es increíble que se ponga por escrito y se hable de cosas tan delicadas, cuando no tenemos ningún trabajador lastimado, ya no se diga la muerte de nadie. Hacer esto en un comunicado oficial me parece irresponsable", manifestó Elías Ayub.
No hay comentarios:
Publicar un comentario