miércoles, 6 de junio de 2012

¿Qué queda?… Julio Ricardo Blanchet Cruz

Opiniones y Comentarios

¿Qué queda?…

Dionisio de Halicarnaso…

¿Qué pretende el señor Calderón? Su nefasta guerra, a la que el muy insensato Mandatario llegó a calificar como “goliza” a los narcotraficantes, tenía que traer consecuencias. Y éstas tendrían que ser tan terribles como la misma guerra lo ha sido…

La degradación social es sin duda el más grande de todos los males que ha traído la insensata decisión de enviar al Ejército a hacer labores de policías, y al mismo tiempo desatar la violencia entre los cárteles por no acordar las rutas y las plazas…

Que es lo que han hecho, no los priístas y el ex Presidente Fox, sino todos. Aquí en México y en todos lados. Lo mismo en Centro América, que en la América del Sur y en los EEUU…

Donde no se agarran a balazos con nadie, porque están de acuerdo con las autoridades. Negar que así es rayaría en ingenuidad…

Hay drogas hasta en las cárceles. Nueve de cada diez billetes que circulan en Londres tiene rastros de cocaína; y que esa misma cocaína se ha medido en el aire de Barcelona, es una realidad; y negarla es querer tapar el Sol con un dedo…

El infinito dolor de las madres. El acostumbrar a la niñez a la muerte violenta y a la perversa forma de mutilar los cadáveres, es gravísimo; y con toda seguridad en su tiempo se manifestará de alguna manera, quizás terrible…

Militares arraigados y jueces suspendidos sin las pruebas suficientes como para presentarlos ante el Ministerio Público. Es decir, investigándolos…

Solo que los ciudadanos piensan que el Ejército, y hasta los jueces, todos han sido corrompidos por el narco. Todo esto a días de las elecciones, y de prácticamente terminar su mandato; y lo destapa...

Acabó con el prestigio de las Fuerzas Armadas; y ahora también con el Poder Judicial. ¿Qué queda?...

Con razón decía Dionisio de Halicarnaso (60 – 7 Antes de nuestra Era): “El camino más corto para arruinar un país, es dárselo a los demagogos”…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: