viernes, 22 de junio de 2012

Nina Fernández de la Garza, Empresaria de Nuevo León, en carta a Josefina anuncia que votará por AMLO.

Nina Fernández de la Garza, Empresaria de Nuevo León, en carta a Josefina anuncia que votará por AMLO.


Una carta para mi amiga Josefina.

Querida Josefina,

Toda mi vida he votado por el PAN. Había creído, y lo sigo creyendo, que el PRI es una forma de hacer política que no se merece este país, mi querido México. Voté por Maquío, voté Fox y voté por Calderón; y lo había dicho con orgullo. En público y en privado.
Créeme que te he escuchado, y mucho. Te he analizado a fondo, te he apoyado con mi grupo de amigas, con mi familia y en mi trabajo. He sido tu seguidora desde la precampaña, y hasta te he acompañado a tus mítines en ciudades y estados vecinos.
Pero después de 3 meses hay cosas que simple y sencillamente ya no me cuadran. Que la fe no me alcanza para pensar que ahora, a escasas horas de que termine la campaña, realmente merezcas mi voto y el de algunos mexicanos y mexicanas que aún te apoyan. Te escucho, y como siempre, quisiera creerte. De verdad. Pero ya no sé si puedo:
Prometes que ahora sí, después de 12 años, el PAN combatirá a los monopolios y a los grupos de poder que tienen en los últimos niveles de competitividad al país. Los que no nos dejan competir con China o Brasil. Sin embargo, en los hechos amiga, utilizas los jets privados y los recursos económicos que los propios monopolios te prestan para hacer campaña a lo largo y ancho del país. Tienen razón, es difícil creer en una Candidata que antes de ser electa, ya les debe muchos favores y que gracias a éstos, no tendrá la autoridad moral para poner en orden la casa. Me molesta aceptarlo, pero AMLO sí.
Quizá ignorar esto, y me fui a tus propuestas. Presumes repetitivamente tus logros como parte de tu paso por la SEDESOL. Pero sabes, por más que le busco, no he podido encontrar alguna evidencia, algún dato que lo demuestre. Seamos honestas Jose, no se pudo combatir la pobreza, ni se logró abatir la desigualdad, ni se lograron las metas en pisos firmes o en la regeneración de espacios públicos. Es más, ni siquiera se logró mejorar la seguridad o la cobertura de las estancias infantiles, y por el contrario, ahí está el caso de la guardería ABC, en el que a pesar de que me encantaría creerte, cada vez se me hace difícil que no tengas alguna responsabilidad al respecto. Me duele amiga, pero tu paso por esta dependencia fue gris y no hay muchos logros con los que pueda convencer. Del otro lado, y aunque me choca, hasta la propia OCDE y la ONU demuestran que AMLO sí.
Prometes que ubicarás a la educación como punta de lanza del país. Lo dices muy bonito en los debates, en los que por cierto, has mejorado muchísimo y te felicito. Pero para convencer con hechos, busqué que hayas demostrado con claridad que eras enemiga de Elba Esther, y ¿qué me encuentro, Jose? Que la llamas comadre, mi cómplice, mi socia, “mi amiga”. Desesperada, busqué tu equipo a tu paso por la SEP y me encuentro que el yerno de esa señora fue tu Subsecretario, y que todo mundo decía que era tu preferido. Frustrada, busco en Internet evidencia de mejora en educación, algún dato para presumirte. Pero todos dicen lo contrario: que el país está a la deriva. Busco razones para convencer a mis conocidos, y todos me responden que si no vi la de Panzazo. Quise creerte amiga, pero la verdad no representas un reto para Elba Esther. AMLO sí.
No me desanimé y seguí buscando. Analizando, escuché que te presentas como alguien con mucha experiencia gobernando. Te creí y busqué cuántas campañas habías ganado. Cuántos puestos de elección habías logrado por tus propios méritos. ¿Y qué me encuentro, amiga? Que cuando fuiste Diputada, fuiste pluri. Y aunque me duela, es verdad lo que dice Roberto: no conoces la responsabilidad de estar al frente en el Ejecutivo; pues nunca has sido ni Alcaldesa ni tienes logros qué presumir gobernando una entidad federativa. Sorprendentemente, y nos guste o no, con dos títulos de Mejor Alcalde del mundo en su equipo, AMLO sí.
Ahora sugieres la idea de que por ser mujer, nos va a ir mejor en caso de que tú seas Presidenta. Lo dices en todas partes, y para serte franca, al principio me encantó. Creí que era lo que hacía falta. Como loca empecé a buscar datos para demostrárselos a todas mis amigas pensando que con eso finalmente iba a convencer a muchas; pues todas somos mamás, hijas y hermanas. Pero sabes, después de buscar y buscar como no tienes idea, nunca pude encontrar alguna propuesta, algún discurso, algún punto en el que antes de ser candidata defendieras a las mujeres. No encontré ninguna propuesta de género, de equidad sexual, o contra el maltrato, la violencia y la discriminación laboral y social de la que, no nos hagamos amiga, aún somos víctimas las mujeres. Me duele, pero después de investigar tu labor, he terminado por aceptar que ni hay sustento para creer que nos irá mejor a todos, ni lo hay en lo particular para las mujeres. Es una pena, pero a pesar de ser hombre, en esta materia, con AMLO sí.
Cuando ya no pude encontrar mucho sustento, empecé a defender al Partido. A Felipe, no le ha ido tan mal, pensé, así que la continuidad tiene que ser un argumento. Comencé a buscar logros, de esos que uno puede sacar en la mesa. Que hay estabilidad macroeconómica. Que hay millones en reservas. Que ya no se devalúa el peso. Me duele, pero te juro que no pude convencer a nadie con ellos porque la mitad de los electores, mis hijas incluidas, ni siquiera entienden la magnitud de esto porque nunca han vivido con un Presidente del PRI. El resto, en mi trabajo por ejemplo, me cuestionaron de inmediato que muchos de esos “logros” ni son del PAN, y que por el contrario, son más producto de la suerte y otros tantos de la autonomía del Banco de México.
Por si fuera poco, me preguntan que si quiero seguir pagando por colegiaturas tan caras sabiendo que mis hijos probablemente ni encontrarán dónde trabajar o por cuánto. Me preguntan qué se siente que mi primo Mario, sin palancas, no haya podido encontrar trabajo porque “ya tenía 47 años” o qué se siente que a mí no me hayan dado crédito en el banco para pagar el recibo de gas que no me dejó seguir con mi sueño de la pastelería.
Tienen razón. Me encantaría creer que tú Jose eres “diferente”, pero a muchos no se les olvida que por haber sido Diputada, y sobre todo, por haber estado en el Gabinete de Fox y en el de Calderón, eres co-responsable de esta crisis que vivimos, sino es que hasta cómplice. Me molesta aceptarlo, pero no eres diferente y no vas a poder cambiar lo mucho que no funciona en este país porque, cuando pudiste hacerlo, no lo hiciste amiga. No sabes cómo me duele aceptarlo, pero es mucho más probable que AMLO sí.
Y ya cuando mi esperanza era muy pequeña, prometes que tienes un amplio grupo de asesores, intelectuales y académicos apoyando tu plataforma de política pública. De 5 nombres que has sugerido, 3 se han deslindando inmediatamente de ti y uno más hasta colabora con Mancera en su candidatura por el DF. Me duele, pero por lo que demuestras con esto, jamás podrías convocar a un Gabinete de altura para los impresionantes retos que tiene el país. Nos guste o no, AMLO sí.
Amiga, te aprecio mucho y valoro que hayas llegado hasta aquí como no tienes idea. Reconozco tu fuerza y tu insistencia, pero hoy he decidido aceptar lo que muchos me dijeron desde hace meses: no vas a ganar y votar por ti es como darle un voto a Quadri, al PRI o a Elba Esther.
Hoy te pido perdón por dejar tu barco cuando más se hunde. Lo bueno, es que a pesar de las dudas que aún tengo, comprenderás que por amor a México, el voto útil que voy a ejercer, habrá valido la pena. Sé que tú harías lo mismo.
Con cariño,
Nina Fernández de la Garza
Empresaria y Filántropa
San Pedro Garza García, Nuevo León

49 comentarios:

Anónimo dijo...

esa mujer no tiene acta de naciemitno ni licencia de conducir, dudo que exista.

Anónimo dijo...

Pues la busque y la verdad no aparece por ningun lado. Me suenan a oatadas de ahogado. Tu con AMLO si, pero no creo cambiar mi decicion ya esta tomada yo con JVM si..

Anónimo dijo...

FELICIDADES NINA....ASI COMO TU SOMOS MUCHOS PANISTAS QUE VOTAREMOS POR AMLO.....JOSEFINA NO LEVANTA NI LEVANTARA...

Anónimo dijo...

que no aparesca en facebook o en twitter no quiere decir que no exista... es una empresaria no una figura publica

Anónimo dijo...

Todo un misterio si existe o no, yo también me puse a buscar y no encontré algo convincente.

Pero, lo que dice el documento es muy cierto, a ojos vistos está que los vacíos que ha dejado en su paso por la administración pública han sido sin duda dañinos para para el país.

El documento no dice más que realidades, sin importar quien lo escribió.

Anónimo dijo...

Si, suena a patadas de ahogado de AMLO

Anónimo dijo...

No hechen a perder su voto..... voten por uno de los dos punteros, voten por el menos peor. Oh veran que luego va a ganar uno que no quieran y entonces lamentaran haber hechado por la borda a Mexico, todo por una bobera de seguir a su candidato.

Anónimo dijo...

Señora, si usted existe y cree en lo que aprece publicado con si nombre, lo menos que podemos pensar es que es usted muy lenta para reaccionar...Asi que despés de tantos años, hasta hace tres meses se empezó a dar cuenta de que ha estado en el error. Pues ¡buena corrección esta haciendo! moviendose del "error" a la ignominia. Ojala, por el bien del pais, no tengamos los mexicanos que lamentar el que gentes como usted se dejen engañar por semejantes embustes, trampas y una profunda irresponsabilidad...lo unico que AMLO ha mostrado en su vida.

Anónimo dijo...

Puta la de que dijo irresponsable a Lopez Obrador ;)

Anónimo dijo...

Yo opino que las chepina esta bien pendeja y además esta horrible ! :)

Anónimo dijo...

Ni un rastro de esta tal Nina, además muy mala para investigar por cierto, ya que dice que buscó y buscó... jajaja... dicen que no importa que no aparezca en face porque es empresaria, pues no aparece ni en un listado de coparmex, canaco, canacintra, es mas un invento de los amorosos jajajaja... en fin, cada quien piense lo que quiera, además quién será que publican su carta de viva voz en todos los blogs y mailing y ni rastro de ella??? pfff ni con miles de cartitas votaría por el peje....!!!

Anónimo dijo...

pues exista o no, eso es lo de menos, desmenuzó lo que es una realidad, pero los mexicanos nunca van al grano, a lo fundamental de la carta, lo importante es el mensaje, no el mensajero. saludos.

Flash Gordon dijo...

Defnitivamente la tal empresaria es totalmente falsa, pero aún si existiera, con gusto le ayudo a conocer 21 razones para votar por Josefina: http://www.re-evolucion.mx/flash-gordon/375-11-razones-para-votar-por-josefina-vazquez-mota
Qué raro que una "amiga" no pueda preguntar personalmente estas cosas a Josefina.

Un embuste más de los pejistas.

Anónimo dijo...

Esta Persona no existe, es una carta acomodada totalmente para hacer daño a la integridad de Josefina y del Pan, una carta caracterisitica de lo que el PRD tiene experiencia, crea polemica inventando falsedades, ahora hasta a una supuesta Nina, no existe, coincido en la persona que dice que si fuera amiga de Josefina le diria lo que piensa en persona, para que actua de esta manera tan vil y cobarde, y solo hay dos motivo, esta carta fue redactada por un PRDista, o la persona que disque se llama NINA es una cobarde a la que no debemos prestar atención, si ella no vota no va a pasar absolutamente nada, son mas las personas que ahora si consultan y se informan, la verdad va a prevalecer y una verdad es que si queremos que nuestro pais sean un mejor lugar para nuestras familias y nuestras empresas, tenemos que votar azul, ya cada vez hay mas mexicanos convencidos y cartitas como estas solo hacen mal a quien las redacta. Votemos Azul, Josefina Vazquez Mota Presidenta de México

Anónimo dijo...

La sra. no se llama Nina, eso es garantizado, su nombre será otro, y es un diminutivo.. Haiga sido como haiga sido, exijta o no exijta. Es una verdad que a muchos les duele en el alma .. jajajaj. qué tristeza que la gente se preocupe màs por saber si la señora existe, que por saber si lo que está escrito en la carta es verdad.. jajaj. En realidad la carta se me hace un tanto superficial. Hay mucho más material comprado, con documentos y denuncias que hablan de las fechorìas de la Chepis!

Anónimo dijo...

Todo México debemos estar de acuerdo en lo siguiente:
A) Lo peor que le puede pasar a México es que el PRI regrese al poder.
B) JVM no va a ganar. El que tiene mayor oportunidad de ganar es AMLO.
C) Hay que dar nuestro voto útil al PRD!

Respecto a la carta, todo mundo está cuestionando la identidad de la persona que firma, pero nadie ha cuestionado el contenido, por que es VERDAD. Si a pesar de eso, piensas votar por JVM, entonces eso se llama necedad.

Anónimo dijo...

No existe esta sra. y la carta es muy al estilo del PRD, super analizada para hacer daño en donde ellos quieren hacer daño, que mal tino, esto va a causar todo lo contrario porque nos hizo a muchos que nos metieramos a Investigar y los unicos que volvieron a quedar en mal son ellos y su candidato, el estilo de este candidato se me hace muy irreverente habla solo por hablar, ninguna de sus propuestas tiene fundamentos, lo unico que sabe es sembrar discordia y desorden, ya ven lo que hicieron el jueves de Corpus, una nota a la que no le dieron mucha importancia los medios, un buen gobierno trabaja para el pueblo, coordina el orden y la buen vecindad

Anónimo dijo...

Que pena que se use esta carta para tratar de desprestigiar a una Persona, que en caso de que realmente haya sido escrita por alguien, es cobarde y vil hacerlo de este modo.
No habla de ninguna verdad, ya que afortunadamente la realidad habla por si misma, el pais a cambiado uno de esos cambios es la libertad de expresión de la cual gozamos ahora, por desgracia siguen habiendo muchos estados Priistas y Prdistas donde no solo es donde hay mas violencia, sino que tambien ponen la nota negra para que no se sume el cambio que se ha venido operando en nuestro pais, por lo que dice un comentario que son muchos panistas que votaran por amlo, tambien habemos muchos peredistas que votaremos por Josefina, en lo personal AMlO y sus seguidores me han decepcionado con sus violentas actuaciones, siempre tan mal hablados y corrientes, sino revisen el video del tal Saul, ahora AMLO habla de ser amoroso, de donde le sale eso, si se pone morado cada vez que algo no le gusta. Definitivamente queE bueno que ya muchos nos dimos cuenta que no es buena opción, ni PRI, ni PRD, SORRY! yo VOTARE POR EL PAN, POR CONTINUIDAD, PONGAN LO QUE PONGAN LOS ENEMIGOS DEL PAIS

Anónimo dijo...

Amlo es un resentido, manipulador, quesolo fomenta mas resentimiento hacia los ricos y hacia las instituciones, le importa poco su pais y los Mexicanos, aprueba actos como esta carta, es de lo que vive, de fomentar el resentimiento y la violencia. yo ya no votare por el, el los mitines se ve que todos se cuidan de todos, van buscando un cambio, pero ese cambio no se encuentra con este manipulador, la mejor opción es Azul, Y de pensar que la violencia se inicio por este Partido, realmente en donde hay mas violencia son en los estados gobernados por el PRI y PRD, todo el problema del Narco, lo introdujeron los de PRI y se les salio de control, es loable lo que ha hecho Calderon luchando y acabado con las bandas, que ahora se ven muchos muertos, si es lamentable buenos o malos son personas, pero ellos buscaron ese fin, en cuanto a inocentes, pues si revisan son unos cuantas las bajas inocentes por esta lucha, desde antes que iniciara el Pan en el gobierno ya habia secuestros, se acuerdan del caso del niño Guajardo que luego se encontro muerto?, no se dejen engañar, el cambio si se hadado gracias al gobierno de Calderon y debemos votar por la continuidad para seguir conservando el camino empezado y conservar lo que economicamente se ha alcanzado, Voten por el Pan, y hagan caso omiso de los violentadores

Hugo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver, JVM y EPN son lo mismo pertenecen al mismo grupo de cinicos ladrones, AMLO esta medio guey pero al menos es una persona que ama a México y a los mexicanos y sobre todo es decente cosa que en el los otros candidatos nunca vamos a ver

Anónimo dijo...

Creo que el mensaje es igual de importante que la persona. Justo porque lo están respaldando en el nombre de esta señora, "empresaria y filántropa", si lo hubiera dicho cualquier persona no tendría la difusión que está teniendo y la gente probablemente no lo estaría tomando con la misma digamos "seriedad".
Si hay mucha gente que va a votar por AMLO porque piensa que todo aquel que lo rodea es serio, inteligente, letrado, etc... creo que es igual de importante ver si esta carta es de fiar lo mismo que la persona que la envía...

Anónimo dijo...

estoy convencido de votar por AMLO,ninguno de los otros 2 sirve,representan la continuidad del facismo.....

Anónimo dijo...

YO EN LO PERSONAL NO ESTOY A FAVOR DE NINGUNO DE LOS CANDIDATOS, PORQUE PARA MI TODOS SON COMPLICES, LO QUE SI ES QUE ESE RELATO ES SIMPLE A LAS FECHORIAS QUE CONOCEN Y ESTAN ENTERADOS TODOS ESOS RATAS...LO ÚNICO QUE ES IMPORTANTE Y QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA ES HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE UNOS TITERES MANEJEN EL PAIS Y SE HAGAN RICOS ELLOS, CUANDO EN TODO EL PAÍS HAY PERSONAS QUE VIVEN EN LAS PEORES CONDICIONES DE VIDA, Y ELLOS SE DAN LA GRAN VIDA, VIVIENDO DEL TRABAJO DE LOS QUE EN REALIDAD LEVANTAMOS AL PAÍS. HAY QUE DESPERTAR PUEBLO, LO QUE ELLOS QUIEREN ES QUE ESTEMOS EN ESTOS DEBATES, DESGASTANDONOS MIENTRAS ELLOS DE TODAS MANERAS TENDRÁN PUESTO ASEGURADO.. HAY UNA COSA QUE ME MOLESTA DEMASIADO QUE LOS CANDIDATOS O PRESIDENTES TENGAN QUE LEER PARA HABLAR, NO PUEDEN NI RETENER UN DISCURSO ESO SE ME HACE MEDIOCRE PARA UNA PERSONA QUE DEBE ESTAR PREPARADA, PERO PUES HA SIDO MAS QUE DEMOSTRADO QUE CARECEN O NO TIENEN NI UN POCO DE INTELIGENCIA MENOS SABIDURÍA.
SALUDOS A TODOS...
DTB.

Jose Prospero dijo...

Realizar un voto util como le sulen llamar es una traicion a la democracia, es un voto por miedo a que no llegue quien nosotros no queremos, la verdad es que debemos de votar por el vandidato de su preferencias, y que gane el que los ciudadanos escojan, yo personalmente no creo en esta carta, es una vil mentira, esta echa para destruir, como una amiga chismosa quedice yo te lo digo porque te quiero mucho manita y empieza a destruir tu vida, es un buen chisme. Vota por el vandiao de tu prefwrenxia y que gane el que el pueblo decida.

Viva Mexico

Campanita Jiménez dijo...

Ponganse a investigar, leer y analizar concienzudamente la historia de México Señoras y Señores. Tanto a nosotr@s durante nuestra infancia y juventud como ahora con nuestr@s hijas, nos han sabido lavar el cerebro, yo no quiero a ELBA ESTHER DE NUEVO (está invitándose de nuevo en el PRI, PAN Y NUEVA ALIANZA) ni a los integrantes de su genograma familiar en el gobierno. Estamos bien atascados en el atolladero. Recomiendo que lean A Octavio Paz, Noam Chomsky, La revolución de la esperanza de Erich Fromm... Un País con buena educación tiene un buen futuro. Pónganse a estudiar. Un saludo Fraternal. (por cierto, no estoy de acuerdo en que se utilicen palabras ofensivas/violentas para emitir nuestro punto de vista).

Jose Luis Mendez dijo...

Existen muchas cosas que se mencionan en esta carta que es posible que sean realidad, que no ha hecho o ha sido muchas cosas, pero lo que mas lamento es que hayan muchos PANistas traidores como FOX, la Sra. a pesar de todas sus desvirtudes, tiene el mejor proyecto de Nación, así como ha aprendido a ser candidata en poco tiempo, va a aprender a ser presidenta. No se equivoquen AMLO y EPN serian un gran error para Mexico. Y si no, al tiempo, al tiempo..........

Anónimo dijo...

Existe o no, tiene razón.

Voto útil, Voto ANDRES!

Anónimo dijo...

Me da mucha risa, que los "investigadores" Panistas pretendan identificar una persona mediante un post o video publicos.

como el comentario de "Flash Gordon"

Flash Gordon dijo...
"Defnitivamente la tal empresaria es totalmente falsa"...

"Un embuste más de los pejistas."

Va a salir con que Flash es su verdadero nombre, o Gordon su verdadero apellido... POR FAVOR!

"Nina" y "Flash" son Seudónimos los cuales sirven para poder dar una opinión y no poner en peligro a su familia o amigos o trabajo frente a los fanáticos de las redes.

la prueba es este log... en el que todos opinamos pero somos Anónimos ¿Qué no?

Anónimo dijo...

Pues eso de que no importa si existe o no la mensajera de esta misiva, que lo que importa es el mensaje... es verdad, el mensaje pero a medias no vale... puras cosas buenas para AMLO, si ni que fuera un ser divino aspirando a ser presidente, si tan bueno fuera, se había hecho a un lado y dejado el camino a Ebrard, el se ve que es un señor mas ecuánime y menos visceral, y pues por que no, podría estar incluído AMLO en su equipo de trabajo, pero no, quiso seguir acaparando y andarse ahora con imagen de amoroso, eso muchos jóvenes no lo ven, creen que fué alguien que surgió como se muestra hoy en día... tiene un pasado muy oscuro, aguas! mi voto sigue firme por JVM, y si, claro que estaría mejor conocer acerca de la persona que escribe esta 'carta'. Saludos

Vecino de San Pedro Garza García, NL dijo...

No nos hagamos bolas señor@s:

No existe ni empresa ni filantropías ni la misma Nina Fernández de la Garza.

Se trata de un libelo escrito por la misma Guadalupe Loaeza en su chocante estilo pirruris donde demuestra, una vez más, cuán enamorada está del Peje.
Su esposo Roberto es lo único que le impide correr a los brazos de su idolatrado pejelagarto.

tobypmarriot dijo...

Incongruente... "me preguntan que si quiero seguir pagando por colegiaturas tan caras sabiendo que mis hijos probablemente ni encontrarán dónde trabajar o por cuánto (...) o qué se siente que a mí no me hayan dado crédito en el banco para pagar el recibo de gas que no me dejó seguir con mi sueño de la pastelería."
Incongruente que en el texto se describa como una persona con serios problemas económicos y al final de la carta firme como "Empresaria y Filántropa" ambas características de una persona con un estatus y economía estables. Con tremenda incongruencia el texto completo pierde credibilidad.

Anónimo dijo...

Sólo me queda una duda ¿quién es Nina Fernández de la Garza?. Esta carta se parece a los masivos que mandan sólo para captar correos para bases de datos que después venden. ¿Existe esta empresaria filántropa? O es un truco para la manipulación de la información. Quiero ser objetiva, hay mucha desinformación en la red, así como en la tele y en los periódicos. Vuelvo a reiterar si alguien sabe de la existencia de esta señora se los agradeceré ya por mas que estuve buscando sólo di repetida veces con esta carta que podría decir que se ha convertido en una carta viral.

La creación de esta carta se me hace un recurso de desesperación del equipo de AMLO para captar personas con bajo criterio, sin capacidad de análisis, para las personas que se dejan manipular por los medios (incongruente ya que ellos están a favor de la democratización de los medios, y ¿el internet no lo es?)

Anónimo dijo...

AMLO no necesita de este tipo de publicidad para ganar o perder, cada candidato se ha ganado a pulso el lugar q tiene, EPN con su ignorancia y mas de lo mismo y PAN con falta de experiencia, fuerza y carisma. El menos peor es AMLO, porque todos sus puntos malos no se comparan en nada con el de los otros candidatos. VOTO UTIL POR AMLO SI NO QUIERES QUE REGRESE EL PRI, JVM NO GANA. Si quieres que regrese el PRI da tu voto al PAN. Divide y venveras es la estrategia del PRI.

Anónimo dijo...

Josefina es una persona gris.

Anónimo dijo...

es verdad, el voto útil podría ser para (amlo) pero por conviccion soy PANISTA DE CORAZÓN y voy por JVM

Anónimo dijo...

por què se ocultan en el anonimato...? YO, adriana gonzàlez con un doctorado digo NO a Josefina y felicito a Nina por su decisiòn.. Por que votar por Josefina si dijo la peor tonterìa al proponer a Felipe Calderòn para procurador, Por favor que alguien le explique que muchas madres han perdido a sus hijos en esa guerra nefasta contar el narco. Podràn ellos la Jose y el FCH sobrellevar en su conciencia tanta muerte inocente...? definitivamente NO a la Chepina

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a
very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often.
Did you hire out a developer to create your theme?
Great work!

Check out my site - travel

Anónimo dijo...

I could not resist commenting. Exceptionally well written!


Here is my homepage :: germany

Anónimo dijo...

Thanks to my father who stated to me on the topic of
this blog, this blog is actually awesome.

my web blog: vakantiehuisje huren

Anónimo dijo...

Appreciate this post. Let me try it out.

my weblog - vakantievillafrankrijk.wordpress.com

Anónimo dijo...

I think that what you published made a ton of sense. However, what about
this? what if you wrote a catchier title? I am not suggesting your information isn't solid, however what if you added a post title that grabbed people's attention?
I mean "Nina Fern�ndez de la Garza, Empresaria de Nuevo Le�n, en carta a Josefina anuncia que votar� por AMLO."
is kinda plain. You ought to peek at Yahoo's home page and watch how they write post headlines to grab people to open the links. You might add a related video or a picture or two to get people excited about what you've written.
Just my opinion, it would bring your posts a little bit more
interesting.

My webpage ... vakantiewoning huren

Anónimo dijo...

Hi terrific blog! Does running a blog similar to this
take a great deal of work? I've absolutely no understanding of programming however I was hoping to start my own blog soon. Anyhow, if you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I know this is off subject however I simply wanted to ask. Thank you!

my weblog - frances hodgson burnett the secret garden

Anónimo dijo...

Hey there would you mind stating which blog platform you're using? I'm planning to start my own blog
in the near future but I'm having a tough time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking for something unique.
P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!


Here is my homepage vakantiehuis frankrijk

Anónimo dijo...

Excellent, what a webpage it is! This webpage presents useful facts to us, keep it up.


Also visit my webpage; luxe vakantiehuizen

Anónimo dijo...

Wow, this piece of writing is nice, my sister is
analyzing these kinds of things, therefore I am
going to tell her.

Check out my webpage: arnhem vacatures ()

Anónimo dijo...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get set up? I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I'm not very web savvy so I'm not 100% sure. Any suggestions or advice
would be greatly appreciated. Appreciate it

my web site :: huis huren frankrijk

Anónimo dijo...

Hello to all, how is everything, I think every one is getting more from
this web site, and your views are nice in support of new viewers.



Also visit my blog: vakantieparken in frankrijk

Anónimo dijo...

Great blog here! Also your website loads up very fast!
What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?

I wish my site loaded up as fast as yours lol

Take a look at my homepage; vakantiehuisjes frankrijk huren

Anónimo dijo...

Hi there very cool website!! Guy .. Beautiful .
. Wonderful .. I'll bookmark your blog and take the feeds also? I'm glad to
search out so many helpful info right here in the post, we need develop more
strategies on this regard, thanks for sharing.
. . . . .

Also visit my webpage :: luxe vakantiehuis frankrijk huren ()