domingo, 10 de junio de 2012

MARCHA YO SOY 132 JUNIO 1O-2012





































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se destapó la cloaca, al final yo soy 132 resultó ser una organización alterna a MORENA para apoyar al PRD y AMLO, en todo momento pretendiendo hacerse pasar por apartidistas. Hoy 18 de Junio de 2012 Saúl Alvídrez y su movimiento perdieron la credibilidad frente al país y de nuevo se destapa el mar de mentiras y corrupción que hay en el PRD. Al final la obsesión por el poder es evidente en Andrés Manuel López Obrador y la élite de sobornables que lo rodea.

Para terminar con la corrupción del PRI, PAN, PRD, MORENA, PVEM y PANAL, realmente necesitamos candidatos ciudadanos, que no tengan que pasar por los partidos políticos, como hoy se descubrió que éste movimiento resultó estar corrompido desde su liderazgo.

Anónimo dijo...

País q no conoce su historia está condenado a repetirla, esa es una gran verdad, no nos permitamos creer en todo aquello q se difunde d primera mano, aseguremonos x lo menos analizarlo un poco y así será evidente q el Movimiento Yo Soy 132 es tan relevante ya para la política social d este país q es obvio q trataran d minimizarlo y dividirlo, estoy cierta q eso no ocurrirá la conciencia ya despertó y no podrán deternerla, no dudo q trataran d golpearla varias veces pero sí abres bien los ojos y aclaras tú mente no lo lograrán, México arriba tú pueblo y tú Conciencia ya despertaste "....

Anónimo dijo...

Ciertamente yo soy#132 alcanzó gran relevancia, pero al exhibirse que no son neutrales, perdieron la credibilidad y a pesar de todos los comunicados y desmentidos, es evidente su afiliación obradorista yo también creo que Peña Nieto es el hijo de la corrupción, pero como combatir la corrupción de los partidos políticos bajo el auspicio del propio PRD que es un manantial de corrupción en todos los niveles.

Estoy de acuerdo en que la consciencia de gran parte del país está despertando, pero no vengan a decirnos que AMLO y el PRD son ejemplos de honestidad, y si yop soy#132 está afiliado a la izquierda, está bien, no tiene absolutamente nada de malo, pero no pretendan hacerse pasar por neutrales si en verdad son perredistas jóvenes.