jueves, 19 de enero de 2012

Venta de AGUACATE ORGÁNICO en el #DF - promoviendo comercio justo y construyendo economía solidaria




COMPAÑER@S ECONOMÍA SOLIDARIA:
AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA COMPRA, PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTE COMERCIO URGENTE DE AGUACATE ORGÁNICO, ANTES DE QUE SE MADURE. VENTA EN LA COL. ROMA, D.F.
Av. Alvaro Obregón No. 10, Col. Roma, Delegación Cuauhtemoc, México D.F.
Tel. 52-64-84-67 // 52-64-83-65
SALUDOS SOLIDARIOS

Soy Mario Alberto Vázquez, en el D.F. acabamos de recibir el jueves 3 toneladas de Aguacate Hass de nuestros compañeros productores de Uruapan, Mich., pero como estamos promoviendo comercio justo y construyendo economía solidaria, lo estamos dando a precio muy económico ($25.00 kilogramo), lo grave es que ES ORGÁNICO Y NO CONTAMOS CON LA INFRAESTRUCTURA PARA MANTENERLO FRESCO, por lo que el riesgo que tenemos es que en una semana más se nos puede madurar.
Nuestros compañeros produjeron orgánico como resultado de una jornada de promover la eliminación del uso de pesticidas que envenenan tanto a los productores como a los consumidores. promovemos mejorar la calidad de vida de sus regiones de producci{on por lo que nos urge demostrar que si hay quienes podemos consumir su producción a mejor precio.
Los coyotes les ofrecen una migaja por su producto por lo que al acortar la cadena de comercio (productor-consumidor) abatimos costos y mejoramos el producto en nuestras mesas de las ciudades. Al campo le debemos la viabilidad de las ciudades.
El lugar en donde lo estamos vendiendo es en las oficinas de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares (COCyP), ubicadas en:
Av. Alvaro Obregón No. 10, Col. Roma, Delegación Cuauhtemoc, México D.F.
Tel. 52-64-84-67 // 52-64-83-65

No hay comentarios: