jueves, 8 de diciembre de 2011

Para AMLO, narco no evitará elecciones en 2012



Asegura confíar en la capacidad de movilización y organización ciudadana

El aspirante a la candidatura presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo que confía en la capacidad de movilización y organización ciudadana para defender la democracia.

En conferencia de prensa, luego de reunirse con empresarios yucatecos en conocido hotel de esta ciudad, dijo que sin duda la fortaleza democrática de México está hoy más que nunca en la capacidad de los ciudadanos para organizarse y elegir su destino.

En ese contexto, también descartó que el crimen organizado pueda impedir que se realicen las elecciones presidenciales del 1 de julio del 2012, “yo no creo que puedan impedir que la gente salga a votar y a elegir a sus autoridades”.

“Yo creo que serán unas elecciones participativas, que se desarrollarán por la vía pacífica, la vía electoral saldrá adelante por la convicción y esperanza de la gente, y porque estoy convencido que somos más los buenos que los malos”, agregó.

En cuanto a su reunión con los empresarios yucatecos, dijo que fue una buena oportunidad para aclarar malos entendidos.

“Venimos a platicar con ellos para aclarar que no estamos en contra de quienes con su esfuerzo han logrado un patrimonio, que generan empleos y que queremos que se sumen a nuestro proyecto que también requiere de la integración del sector empresarial para lograr el México justo y próspero que todos queremos”, aseguró.

Entre los asistentes destacaron los empresarios Nicolás Madahuar, Fernando Ponce García, Carlos Abraham Mafud y el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la entidad, Jorge Caamal Burgos, entre otros. (Notimex)

No hay comentarios: