martes, 20 de diciembre de 2011

Chepina Mascas Mota - la Michael Jackson del PAN

Como ustedes saben, Michael Jackson, una persona con sangre africana, acabo sus dias como una mujer sajona.  Igual, Chepina Mascas Mota comienza como una persona probablemente tambien con sangre africana y evoluciona a una escandinava.  Este cambio es motivado por el racismo endemico del PAN (partido que fue fundado en 1939 con fondos que proporciono la embajada de la Alemania nazi en Mexico).  Aqui la evolucion de Chepina o, como hoy la conocen, Helga Mascas Mota.
Encargada del SEDESOL en el 2004.  Morenaza pelo pasita!


2007.  Chepina se ha aliazado el cabello...aqui con la verdadera jefa de la SEP, la cucaracha Gordillo
2008. La morenaza sigue ahi...sabe que va a tener que bajar unos kilitos...vamonos a comer mariscos a Mandinga mi negra!
2010.  La morenaza llega al congreso pero esos pelos no le van a ayudar...necesita todo un "revamp" del "look"
Enero del 2011.  Ah verdad?  La morenaza ya logro perder unos kilitos, se le reconoce.  Y ahora anda tratando de dar el gatazo a Hillary.
Septiembre del 2011.  Helga von Stauffenberg!!!!  Noten los ojos verdes, el pelo rubio quemado, y la linea en la mandibula a la Brad Pitt.  Donde se fue la morenaza de la primera foto?
Lo mas triste es la ignorancia en el PAN.  Mexico ha tenido DOS presidentes en cuyas venas corria sangre africana: Vicente Guerrero y Juan Alvarez.  Ambos fueron caudillos de la independencia y Alvarez fue el que logro derrocar finalmente a Santa Anna.  Igual, se decia que el generalisimo Morelos tambien tenia sangre africana.  


Esto NO debe de sorprendernos.  En la colonia, debido a la mortandad de los indigenas, los espanoles trajeron miles de esclavos de Africa a tal grado que en un momento habian mas africanos que indigenas en México.


 Hemos tenido entonces dos presidentes y un gran caudillo militar con sangre negra y demostraron ser hombres probos, valientes, patriotas, y audaces.  Por que se averguenza Josefina Vazquez Mota de esa sangre?  Que poca madre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que poca manera al hablar de josefina de una manera tan desagradable, si yo fuera usted me daría pena, ya que josefina es una mujer muy inteligente y capaz para hacer coas que muchas otras personas NO pueden.
Yo pienso que ella sería un buen ejemplo de que las mujeres pueden hacer cosas grandes y no que no valen.