jueves, 1 de diciembre de 2011

Balconeo de los Gastos Pendejos en Coyoacan

En esta ocasión fue el turno del Frente en Defensa de la Patria (y se espera ir por una o dos exhibiciones más) que hicieron su balconeo en el Centro Cultural Emiliano Zapata en Coyoacan.


Invitación al pueblo para que vea como el PRIAN les ve la cara de pendejos
Parte de las pendejadas en que el PRIAN se gasta el dinero del pueblo
Hay que decirle al pueblo las verdades incomodas y hablarle sin pelos en la lengua
Mostraron el contrato por un millón de pesos del erario de EDOMEX que le pago EPN a  Lopez Droguira "para que hablara bien de el".  Que seria del copete sin la tele?
Mas verdades incomodas que se deben de exponer ante el pueblo
AMLO convoco a rebatir las falsedades del PRIAN en las redes sociales.  El Frente en Defensa de la Patria ha ido mas alla de eso: esta llevando la informacion directamente al pueblo, los que NO tienen internet y solo se informan por la tele.
Se usa la informacion del internet y se lleva esta como armas a la calle, para convencer a los indecisos, a los tibios, a los enajenados, a los ignorantes, a los dormidos.  Esto fue precisamente lo que hizo la muchachada en Egipto, lleverle la informacion a los proletarios o fellahins...Y HOY MUBARAK ESTA EN EL BOTE!!!!
El pueblo recibe de muy buen agrado la información que los medios chayoteros callan.
Se le explica en términos sencillos a la ciudadanía como el PRIAN gasta a lo pendejo el dinero  de los impuestos.  Se les menciona que la fuente es el mismo gobierno, pues esta informacion proviene del IFAI y Compranet
Y el mensaje penetra: si sigues votando por el PRIAN te seguirán viendo la cara de pendejo!
Es inevitable que la indignación cunda y que esto se empiece a difundir poco a poco.

No hay comentarios: