jueves, 25 de agosto de 2011

Hablando de dinero…

Opiniones y Comentarios


La Historia se repite. Y una vez más el Imperio del consumismo ha vuelto a hacer otra de las suyas…

Como no tienen la suficiente capacidad económica para mantener a sus parásitos patógenos, también llamados políticos (lo que tampoco es privativo de los EEUU) bueno se les hace robarles sus bienes a los demás para equilibrar sus finanzas…

Pareciera ser que nada ha cambiado desde siempre…

Pero, como convertirse en corsarios sería en estos tiempos demasiado obvio. Aclarando que corsarios se llamaban a los piratas al servicio de las coronas, o sean, los bandoleros que robaban y entregaban los botines a sus reyes…

Reyes que a su vez correspondían con algo así como lo que ahora es el fuero, o con cargos importantes y haciéndolos parte de la nobleza con grandes y ostentosos títulos…

O dicho de otra manera, los delincuentes se “mochaban” con las Autoridades. Y yo hago como que te busco y no te encuentro; y aquí no pasa nada (así se usaba ya desde “endenates”)…

Y para robarlos, regresando con las perversidades de los imperialistas, primero les dan armas a los opositores al régimen (ojo “Rápido y Furioso”) para que se maten entre ellos, y así después llegar como salvadores…

Y ayudando a los que ven por el “progreso” (entiéndase progreso como sinónimo de consumismo) o sea, apoyando a los traidores que les pidieron ayuda para instaurar la bendita Democracia…

Democracia que tanta sangre ha costado y que ciertamente todavía no acaba de aparecer por ningún lado…

Los imperialistas bombardearon y enviaron armamento y mercenarios a Libia para derrocar al “tirano” y quedarse con su petróleo. Como cobardemente también lo hicieron en Irak…

Valiendo comentar, que antes de la invasión a la antigua Babilonia, y por supuesto de su reconstrucción (primero destruyen, luego reconstruyen, y todo lo cobran. Buen negocio) el Pueblo estaba mucho mejor que como hoy están…

Y lo mismo les va a pasar a los libios, que lo más probable es que acaben nuevamente divididos en las tribus que Gadafi tubo el gran mérito de unir. Mucho peor de como estaban y añorando a Gadafi…

Pero dos millones de barriles de petróleo diarios, fueron demasiada tentación para quienes están endeudados hasta las cachas; y que no sabiendo producir riqueza, tienen que robarla…

Y nos vemos en la próxima, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: