miércoles, 13 de julio de 2011

#Polanco Reunion sobre parquimetros,

Del Correo:

Estimados Vecinos.

Durante varios meses fuimos cientos de colonos a las reuniones de consenso sobre el Plan de Movilidad de Polanco. Se llegó finalmente a un acuerdo por mayoría casi absoluta, mismo que nunca aplico la Delegación, sino todo lo contrario, ya que SODI dijo en contra de lo acordado que si iba a construir 3 estacionamientos en el entorno del Parque (para darle servicio a las veintena s de antros, cantinas y, restaurantes que autorizo) y que si iba a convertir Homero y Horacio en ejes viales al permitir circular grandes camiones y prohibir el estacionamiento.


Por lo anterior ya no hay acuerdo y por lo tanto actuamos en libertad, por los Parquímetros ya sin la delegación de por medio.

Además que quede claro, la SEDUVI esta cargo por Ley de los Parquímetros, claro que tendrán que ponerse de acuerdo con la delegación, pero eso es asunto entre ellos.


Vayamos todos los interesados en defender Polanco el miércoles 13 a la reunión con SEDUVI en la Alianza Francesa a las 6.30 PM, hay que demostrar que no se puede burlar el delegado de los ciudadanos y que podemos tomar decisiones inteligentes y coherentes.


El silencio es darle poder a los políticos y permitir que destruyan nuestra calidad de vida.


saludos eduardo farah

http://espejored.com/


No hay comentarios: