sábado, 18 de junio de 2011

DIFUSIÓN INTERNACIONAL MUY IMPORTANTE: A TODOS LOS INDIGNADOS Estás siendo vilmente utilizado y engañado

Del Correo:


DIFUSIÓN INTERNACIONAL
MUY IMPORTANTE



Enlace para enviar este importante comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/707/


No vayas a la manifestación
de mañana 19 de Junio
está manipulada


Lee y valora estos importantes
dos enlaces altamente críticos:

http://antimperialista.blogia.com




A TODOS LOS INDIGNADOS
Estás siendo vilmente utilizado y engañado



De esta forma no sólo no acabarás con las desigualdades sociales sino que, con tu participación, las acrecentarás todavía más. No acabarás ni con los banqueros ni con los políticos corruptos, por delante y por detrás tuya se frotan las manos complacientes. Ya queda muy poco para que se establezca el Nuevo Orden Mundial.

El montaje de Spanish Revolution, el 15M ("Tomemos la plaza"), la revolución de los Indignados, mañana, el 19M ("Tomemos la calle")... está preparado y orquestado desde los poderes fácticos para provocar un levantamiento popular controlado (disidencia controlada) como válvula de escape del descontento social generalizado. Por medio de las nuevas tecnologías de la información, el apoyo de los medios de comunicación y la permisibidad de todos los grupos políticos se consigue que este movimiento de Indignados ejerza su derecho democrático a protestar, a decir que está indignado, muy, muy indignado... pero ellos saben que todo quedará en "aguas de borrajas", porque en este control "perfecto" de las masas ya tienen a sus fieles "herramientas": Los chicos y chicas de "Democracia Real Ya", que se encargan y encargarán que los verdaderos activistas, los críticos, el Pueblo que vive la miseria y la pobreza no estén presentes, como ya han conseguido hacer en muchos lugares de España. Algunas de estas "personas-herramientas" están muy bien pagadas, ya tenemos noticias, como en Jaén, que alguno de ellos va a hacer un largo viaje de vacaciones y, sin embargo, llevaba bastantes meses en paro; otros se están comprando coches o motos nuevas, han conseguido financiación para estudiar en el extranjero o, como ha pasado en Madrid, a uno de los que han ayudado a promover el desmontaje de la acampada "casualmente" le ha tocado la lotería. Sobre Cataluña, al ser un Pueblo con más coraje que se siente independiente, les está resultando muy difícil este control, por eso les echan a sus "perros de presa", los "robocobs" (antidisturbios de mossos) e infiltran policías secretas como manifestantes para provocar los altercados violentos y tener excusa para intervenir. Los que han causado los altercados violentos son policías secretas infiltrados, el mismo día de los incidentes violentos fueron vistos por compañeros y aislados hasta que los antidisturbios tuvieron que, descaradamente, ir a rescatarlos. Los violentos forman parte de este estado fascista. Observa sus caras y gestos de tensión y odio en los vídeos que aparecen a continuación de este párrafo. De esta manera consiguen mayor o menor indignación según les convenga y aprovechan para, mientras todos estén en escena, localizar a los auténticos activistas para reprimirlos posteriormente si empieza a crecer un movimiento real del Pueblo.


- Barcelona 15J - La policía secreta infiltrada en la manifestación pacífica provocan la violencia y las cargas policiales
http://www.youtube.com/watch?v=6SIYEh356H4

- Los violentos son indignados infiltrados (policías secretas)
http://www.youtube.com/watch?v=FKtN9xkm5gA

Una auténtica manifestación del descontento popular nunca ha sido ni será cubierta por los medios de comunicación tradicionales, nunca ha tenido carteles, octavillas, pancartas y mensajes (como los de "Democracia Real Ya"), tan iguales en todas las provincias, tan bien preparados, tan bien financiados... y nunca es ni será tan "respetada" por los políticos, ni controlada y parcialmente reprimida sólo en alguna parte por las fuerzas del orden público. Observa un detalle que da muchas pistas sobre la manipulación de "Democracia Real Ya", los colores del movimiento del 15M, su cartelería, panfletos, mensajes y octavillas, son los mismos que los de la bandera anarcocapitalista: Amarillo y Negro. "¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?" ¿Casualidad o causalidad?). Uno de los grupos que está detrás de todo este montaje son los anarcocapitalistas. Esta corriente está presente en prácticamente todos los grupos políticos neoliberales, por supuesto en el P$o€ y en el Pp. Aquí tienes la definición de anarcocapitalismo en wikipedia donde podrás también observar su bandera:

- Definición en Wikipedia de "Anarcocapitalismo"
http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

El Colectivo Queda la Palabra también hemos caído en la trampa de esta gravísima manipulación y traición al Pueblo. Teníamos sospechas desde el principio, pero poco a poco, la experiencia directa que hemos vivido participando en las acampadas, la simple observación y las reflexiones críticas que hemos leído y analizado nos ha llevado a la absoluta convicción de que hemos caído en actuar como unos ingenuos, y aunque estamos, ahora, verdaderamente indignados, al menos ya no somos engañados. Lee este enlace sobre la llamada "Guerra de Cuarta Generación" y saca tus propias conclusiones sobre esta manipulación de masas de la que tu también eres víctima y además visualiza los vídeos y lee el texto de Michel Chossudovsky llamados "Fabricando la disidencia":

- Guerra de Cuarta Generación en el campo social - La estrategia de manipulación encubierta en la "protesta de los indignados"
http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0037_guerra4ta_gener_prot_espana_23mayo2011.html

- Fabricando la disidencia (Parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=iefSOKVhygs

- Fabricando la disidencia (Parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=KIrEuOgZ5cc

- Fabricando la disidencia (Parte 3)
http://www.youtube.com/watch?v=eeKFrhane3Y

- Fabricando la disidencia - Texto traducido de Michel Chossudovsky
(Este enlace contiene al final muchos vídeos sobre este tema)
http://qmunty.com/blog/2011/05/23/fabricando-la-disidencia/

No caigas en participar en la manifestación del 19J contra el Pacto del Euro y darle tus energías a estos manipuladores. Ese "Pacto del Euro" va a ser firmado y puesto en práctica y te sentirás como idiota apoyando la absurda manifestación colectiva del descontento ¿de verdad crees que gastar tus fuerzas y tu tiempo en esto sirve de algo?. Aprovechan tus fuerzas para que las gastes protestando porque saben que después de ello quedarás más tranquilo, sin fuerzas, ganas, ni motivación para hacer una nueva manifestación de protesta... hasta el 15 de octubre, que tienen preparada la manifestación mundial. Es un efecto parecido a lo que ocurrió con las masivas manifestaciones contra la guerra de Irak, donde nuestra protesta no sirvió para nada y durante cuatro años el pueblo fue incapaz de hacer una nueva manifestación de indignación.
Controladas o sin control las manifestaciones no sirven de nada, repetimos: Forman parte del falso juego democrático a ejercer el derecho a la protesta y dejar a los participantes con la conciencia tranquila de que han hecho "algo" como visualizar la injusticia, pero no la cambia de raíz.

¿Qué hacer ante todo esto? Pues si de corazón deseas que todo cambie, por todas tus energías en cambiarte a ti mismo y busca formas justas y alternativas para dejar de una vez por todas de participar con tu trabajo y tu consumo del capitalismo imperante que con su terrorismo internacional sólo produce hambrunas inmensas, esquilmación de tierras y bienes naturales, persecuciones masivas, deterioro medioambiental, grandes y terribles desigualdades, precariedad laboral.... todo lo que interesa para que los que tienen ilegítimos privilegios, puedan mantenerlos y, sin embargo, los esclavizados sigan siéndolo indefinidamente. Sabemos que la única solución a todo esto está en compartirlo todo, pero también sabemos que esto será posible solamente entre los empobrecidos y los que hemos asumido la austeridad como un estilo de vida, que por cierto, somos y seremos mayoría.

Añadimos estos tres enlaces de "mundodesconocido.com" donde podrás tener una visión todavía más crítica sobre el Movimiento del 15M y otras manipulaciones de las masas.

- 15M - El Día Después de las Elecciones
http://www.youtube.com/watch?v=eSQI0Amczrk

- 15M - Opiniones a pié de calle y en la Universidad de Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=8kNT9ttDaIE

- 15M - ¿Es la Revolución?
http://www.youtube.com/watch?v=3WWCBdHvDqM


Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587



---



NOTICIAS Y COMUNICADOS SOBRE
EL MOVIMIENTO MANIPULADO DEL
15M Y DE "DEMOCRACIA REAL YA":



- [12/06/2011] - El movimiento manipulado del 15M y de "Democracia Real Ya" - Parte 3 - La rebelion de los "apoliticos" Ni "revolución de color" ni "revolución arabe", "revolución chip-alienada" de España hacia el mundo
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/700/

- [09/06/2011] - El movimiento manipulado del 15M y de "Democracia Real Ya" - Parte 2 - Nobody expects the Spanish Fiesta - Cavilaciones de un ciudadano camino de la Puerta del Sol
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/697/


- [09/06/2011]
- El movimiento manipulado del 15M y de "Democracia Real Ya" - Parte 1 - La dictadura de "Democracia Real Ya" sobre las asambleas
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/696/


- [09/06/2011] - INFORMACION MUY IMPORTANTE: El Colectivo Queda la Palabra denuncia y se desmarca del movimiento claramente manipulado del 15M y de "Democracia Real Ya".
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/695/

- [08/06/2011] - Para el Colectivo Queda la Palabra y para todos los pueblos del MUNDO: Un modelo de lucha pacifica y de AUTENTICA INDIGNACIÓN en CATALUNYA
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/691/


- [04/06/2011] - COMUNICADO DE PRENSA - La Realidad: Inminentes y posibles peligros para movimiento de Indignados en España
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/687/


- [04/06/2011] - MÁXIMA DIFUSIÓN Y OBLIGADA LECTURA - A todos los INDIGNADOS - La Realidad: Inminentes y posibles peligros para el movimiento de Indignados en España
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/686/



IMPORTANTE DIFUSIÓN
INTERNACIONAL


REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- E
nlace para enviar este importante comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/707/



---

Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).


No hay comentarios: