lunes, 7 de febrero de 2011

Diputados de NL piden a Calderón aclare despido de Aristegui y rumores de alcoholismo

Diputados de Nuevo León le pidieron a Felipe Calderón aclarar las acusaciones sobre alcoholismo que lanzó en su contra el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

“Estas situaciones se deben aclarar, porque dejan las cosas a medias y se da lugar a la interpretación, y el que calla otorga. Si esto no se aclara, se dan por hechas las imputaciones del diputado Fernández Noroña”, dijo Homar Almaguer Salazar, diputado local por el Partido del Trabajo.

Por su parte, Roberto Benavides González, excandidato a gobernador de Nuevo León por el Partido de la Revolución Democrática, urgió al jefe del Ejecutivo a aclarar el rumor.

Asimismo, reprochó a la presidencia de la República por desquitarse con la periodista Carmen Aristegui, titular de noticias de la estación de radio MVS, quien fue despedida por cuestionar el presunto alcoholismo de Felipe Calderón.

“Lo más sensato que debe hacer la presidencia de la República es, como dijo Carmen Aristegui, aclarar públicamente el asunto. Ya no digamos de la manta que pusieron los diputados del PT, lo que se debe hacer es aclarar esto, si es falso o no, pero la manera en que se ha respondido a esto es indecente, por decir lo menos.

“Lo mínimo que deben hacer es aclarar este asunto: decir que, en todo caso, el presidente no toma. ¿Qué les cuesta hacer una aclaración pública?”, añadió el expresidente del consejo estatal perredista.

No hay comentarios: