sábado, 15 de enero de 2011

Población no debe alarmarse por alza de precios: Ferrari


El titular de la SE destacó que debe asumirse una actitud positiva para construir una economía más sólida

MÉXICO, 14 de enero , 2011.- Un llamado a la responsabilidad de todos los mexicanos para no caer en falsas provocaciones relacionadas con el alza de precios fue realizado por Bruno Ferrari, titular de la Secretaría de Economía (SE).

El funcionario señaló que con una actitud positiva se debe seguir construyendo una economía familiar más sólida para que la economía de México pueda ser reconocida internacionalmente y se identifique a México como un país más fuerte.

Asimismo, el día de ayer Sergio Cervantes, titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y Francisco Mayorga, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, anunciaron que el sector podría incrementar el precio de algunos productos.

En ese sentido, ambos titulares mencionaron que las dependencias a su cargo analizan y monitorean la situación nacional e internacional de producción, comercio y abasto que pudiera perjudicar a sectores productivos y consumidores. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: