domingo, 30 de enero de 2011

Entrevista a Eduardo Huchim, periodista, escritor y exconsejero electoral en el DF, sobre la jornada electoral en el Estado de Guerrero.


Vista Previa de la imagen Claudia Reyes Landeros entrevistó en el Jardín de las Conciencias a Eduardo Huchim, periodista, escritor y exconsejero electoral en el DF, sobre la jornada electoral en el Estado de Guerrero.



Una de las inquietudes que nos comentó fue en relación al ambiente de violencia pre electoral que se ha dado en la entidad.

Asimismo hizo mención en la dificultad que tienen los electores debido al tipo de alianzas que han venido haciendo los distintos partidos de ideologías contrarias, confundiendo las propuestas hacia el electorado.

También mencionó que el retraso en la selección de los tres consejeros del Instituto Federal Electoral deja ver la lucha que hay entre partidos, y que seria muy desastroso que la designacion de dichos consejeros fuese por cuota partidista y no por la capacidad de las personas que estan consideradas para ese puesto.

No hay comentarios: