MÉXICO, 5 de noviembre, 2010.- Hay que derrotar “la falsa creencia de que México va mal y seguirá mal” y abandonar el pesimismo en materia económica “que como todos sabemos, nunca ha ganado alguna batalla”, así lo declaró Bruno Ferrari, secretario de Economía (SE).
En el marco de la clausura de la Semana Nacional PYME 2010 Bicentenario, señaló que México no se puede dar el lujo de vivir lamentándose, ya que –añadió- hay oportunidades y sabemos que tenemos que aprovecharlas.
De igual forma, el otrora director de ProMéxico, reconoció que en los últimos años el país ha sido tocado por dificultades, pero “hemos sido inspirados por el desafío y fortalecidos por nuestros logros”.
"Con el trabajo de todos –dijo- México está avanzando hacia una economía más productiva. Hoy nuestro país es reconocido por instituciones internacionales con indicadores contundentes".
Asimismo, García de Alba, manifestó que el gobierno Federal asume y reconoce su responsabilidad en la competitividad, innovación y generación de empleos, razón –acotó- por la que se esta trabajando en mejorar el ambiente de negocios y elevar la productividad de las empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario