Redes Universitarias respeta todos los puntos de vista que vivimos y compartimos a diario las aulas universitarias y que le dan vida a un movimiento en verdad diverso y plural.
Para Redes Universitarias es fundamental que la UNAM se preserve como una institución de puertas abiertas en donde se puedan expresar libremente los distintos puntos de vistas, es por ello, que nos parece acertado la visita de Andrés Manuel López Obrador a la Facultad de Economía y a la UNAM porque refuerza el carácter plural de nuestra institución.
El jueves 26 de agosto presentará su más reciente libro "La mafia que se adueñó de México... y el 2012" en el Auditorio Narciso Bassols del anexo de la Facultad de Economía de la UNAM. Presentarán el libro Rogelio Ramírez De la O y el Dr. Leonardo Lomelí.
Te invitamos a darle continuidad a este esfuerzo participando en la construcción de una agenda juvenil que enriquezca el Proyecto Alternativo de Nación y la defensa de nuestros derechos.
Nuestra propuesta es construir un movimiento muy amplio que elabore esta agenda, formando comités, circulos de estudio en escuelas, barrios y en cada estado.
Es lamentable saber que con los tres mil millones de pesos que se gastarán en los festejos del Bicentenario se podrían otorgar becas a 600 mil jóvenes, es por eso que consideramos necesario organizarnos.
REDES UNIVERSITARIAS
Si te interesa manda tus datos:
redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
1 comentario:
Que vamos a festejar los jovenes mexicanos en el Bicentenario? violencia importada de donde? pues de los asesores a quienes nuestras autoridades pidieron asesoria en seguridad pública ¡coches bomba! en México? pareciera como si estuvieramos en la Franja de Gaza donde viven la violencia civiles indefensos y pacíficos. ¿esto es el principio? algún plan para justificar más violencia?. Inmagínense cuando los soldados respondan a los estallidos y los civiles quienes tienen derecho a vivir en paz ¿no cuentan?, que se respete la vida de los mexicanos porque la vida es un valor universal y el derecho a vivir en paz tambièn.
Publicar un comentario