lunes, 22 de febrero de 2010

Evo Morales y Marcelo Ebrard montaron guardia de honor en Hemiciclo a Juárez

Evo Morales y Marcelo Ebrard montaron guardia de honor en Hemiciclo a Juárez (Clic para ampliar)Un evento relámpago tuvo lugar en el Hemiciclo a Juárez, donde el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, montaron una guardia de honor.

Desde que llegó a esta zona de la Alameda Central, hasta que salió al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sólo pasaron dos minutos.
Evo Morales portó un traje negro con bordados café en el cuello, bolsas y a la mitad del saco, mientras que el jefe de Gobierno usó un traje azul marino y corbata roja.
Ebrard llegó a este punto a las 14:02 horas a la altura de Luis Moya, donde caminó pegado a la valla metálica, detrás de la cual se encontraba la multitud de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador para darle un saludo de mano.
Entre consignas al autoproclamado presidente legítimo, la gente le pidió cosas, entre ellas que no les falle, que siga adelante, que invite a Hugo Chávez a la ciudad, que no permita que Felipe Calderón “se entrometa en el DF” y que también saque a los empresarios de Garibaldi.
El mandatario local dijo que del presidente de Bolivia debe tomar en cuenta la congruencia, y dijo que hace un trabajo extraordinario en su país y ha demostrado que sí se puede. (SUN)

No hay comentarios: