MILENIO precisa que el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, fue el encargado de encender el árbol de navidad más grande del mundo, con lo que se se inauguran los espectáculos denominados La magia de la navidad en la ciudad de México.
Durante 36 días la estructura metálica de 90 metros de altura y 35 de diámetro, resplandecerá sus 72 kilómetros de series luminosas y sus 600 luces destellantes los cuales están conectados a 80 mil cables.
El “arbolito”, instalado en la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de la Palma, ha sido “adornado” también con el concierto gratuito del tenor Placido Domingo. Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública del DF indicó que para salvaguardar la integridad física de los asistentes que se prevé acudan al acto ha dispuesto un operativo policíaco integrado por mil 13 uniformados. La dependencia detalló que en el tiempo que se mantenga el show de La magia de la navidad se instalarán cabañas para la venta de productos navideños, comida, demostraciones, juegos y concursos que permanecerán del 5 al 10 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas, declara MILENIO.
05/12/2009 a las 10:00 pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario