lunes, 23 de noviembre de 2009

CFE inicia distribución y cobro de recibos de luz


La medida comprende a los usuarios del DF, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Puebla, y corresponde al último período de consumo

MÉXICO, noviembre 23, 2009.- A fin de facilitar a los usuarios el pago por el consumo de luz, sin costo adicional, se habilitaron más de 4,000 puntos de cobro en sucursales bancarias y tiendas de autoservicio.

En conferencia de prensa, la Secretaria de Energía (Sener), Georgina Kessel y el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, declararon que a partir de esta semana inicia la distribución del recibo de luz por parte de la CFE.

Dicha distribución esta comprendida para los 6.2 millones de clientes del servicio eléctrico en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Puebla y corresponde al último período de consumo no facturado.

Sostuvieron además, que la política tarifaría tal y como lo dio a conocer la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se mantendrá sin cambio alguno, reiterando que los únicos lugares autorizados para cobrar el servicio de luz son los bancos y las tiendas de autoservicio.

Convocando a la población a extremar precauciones y a "no dejarse sorprender" por parte de personas que intenten realizar cobros relacionados al servicio en domicilios y negocios, recordando que para realizar cualquier consulta o aclaración sobre los recibos se encuentra el número de atención telefónica 071, funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: