Ciudad de México 15 de Octubre.- El gobierno del Distrito Federal celebró la decisión del gobierno federal de instalar una mesa de negociación con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas para cerrar acuerdos que garanticen los derechos de los trabajadores y permitan eficientar del servicio de la energía eléctrica.
En virtud de que el Distrito Federal es la entidad de mayor actividad para la Compañía de Luz y Fuerza, el gobierno capitalino ha aceptado participar en las mesas de negociación con carácter de observador, para lo cual se designó al subsecretario de Programas Delegacionales, Héctor Serrano Cortés.
En relación a la marcha de este jueves, las autoridades capitalinas reportaron un saldo blanco, donde sólo se registraron pequeños incidentes como la atención médica a 55 personas por parte de la Secretaría de Salud y 18 atenciones por parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
El Gobierno capitalino no reportó remisiones al Ministerio Público ni afectaciones a las instalaciones del Metro y la Red de Transporte de Pasajeros.
Marco Antonio Sánchez, reportero
No hay comentarios:
Publicar un comentario