Ciudad de México.- El Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezado por René Bejarano, ofreció al Sindicato Mexicano de Electricistas apoyarlo con 80 mil despensas para enfrentar su lucha por recuperar Luz y Fuerza del Centro.
Desde un templete colocado en el Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional, Bejarano Martínez precisó que los integrantes del movimiento que encabeza "vamos a ganar esta batalla en solidaridad con los electricistas".
En la Plaza de la Constitución, puso a votación de los presentes la decisión de apoyar con 80 mil despensas a los trabajadores del SME, que serán entregadas durante noviembre y diciembre próximos en partes iguales.
El dirigente llamó a sus seguidores provenientes de todo el país a que sin caer en provocaciones, impulsen el cambio del sistema económico y el modelo social.
Durante el mitin lo acompañaron el dirigente de la Asamblea Popular de Pueblos de Oaxaca (APPO), Flavio Sosa; el secretario del Exterior del SME, Fernando Amezcua, quienes fueron en calidad de invitados, así como el senador Héctor Bautista y diputados locales.
En la segunda Asamblea Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, Bejarano Martínez dijo que el 5 de noviembre acordarán si se suman o no al paro nacional convocado por el SME contra la extinción de LyFC.
Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario