sábado, 19 de septiembre de 2009

Nos enteramos que ...

Que notable fue la reacción de las autoridades del DF frente a los hechos de ayer en la estación Balderas del Metro. La tragedia pudo haber sido mayúscula.

Primero lograron someter in situ al sorpresivo asesino, Luis Felipe Hernández, sin que se registrara una víctima fatal entre las más de mil personas que se encontraban en la estación (los dos muertos fueron policías que trataron de detener al criminal).

Después demostraron para qué sirve también el sistema de videocámaras de seguridad, ya que en tres horas, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y sus principales colaboradores mostraron la grabación de los hechos y pudieron dar una explicación lógica para disipar las dudas y teorías del complot que la radio estaba haciendo crecer.

Que la última versión que están haciendo correr algunos panistas del DF es que Juanito pidió 150 millones de pesos para renunciar al quinto día a la delegación Iztapalapa.

Según esto, es la cantidad que Juanito calcula que ganaría en tres años por permisos, comisiones y favores. Lo que no explican es a quiénes les pidió el dinero y cómo pensaba recibirlo.

Que siguiendo en el tema, diputados de PRD, PT y Convergencia se reunirán el lunes con Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde el ex candidato presidencial presentará su “Proyecto Alterno de Presupuesto 2010”.

El coordinador de los diputados del PT, Pedro Vázquez, asegura que será una audiencia, y que la propuesta de López Obrador se tratará como unas de tantas. ¿Cómo no?

Que como parte de la estrategia que seguirá el secretario de Agricultura, Francisco Mayorga Castañeda, para impulsar y divulgar el trabajo de la dependencia, se encuentra una política muy in.

El nuevo director de Comunicación Social de la secretaría, Martín Guardia, usó Facebook en su estreno en el cargo y en menos de 24 horas acumuló 142 amigos.

¡Aprende, Ebrard!

Que porque ya no quiere ninguna mala noticia más en este para él aciago 2009, el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, se fue a hacer ayer los exámenes para determinar el posible contagio de la influenza A/H1N1.

Pese a los síntomas, el gobernador Godoy no está contagiado.

Fuente : Periodico Milenio

No hay comentarios: