· El entonces desconocido candidato del PT Rafael Acosta “Juanito”, juramentó ante los ciudadanos de Iztapalapa aceptar la representación del Movimiento que encabeza AMLO para hacer justicia a tal agravio.
· El compromiso fue ser el representante de ese Movimiento en Iztapalapa para que en tan sólo 14 días se ganara la elección y así renunciar a ella, entregándotela como quieren los ciudadanos de la demarcación.
· Desafortunadamente al cabo de los días “Juanito” ha titubeado, probablemente por malos consejos de “compañeros y amigos” y los medios enemigos de la democracia en México.
Por lo antes mencionado te sugiero que eleves de miras la situación, ya que “Juanito” se ve muy confundido al grado de querer creer que gano por si mismo, y confrontarlo de una vez por todas preguntándole si realmente cree que merece representar a los iztapalapenses, de ser afirmativa su respuesta, hacerte a un lado y dejarlo que él resuelva el conflicto con los ciudadanos y la historia, quitándole la atención y los reflectores de esos medios chayoteros que tanto daño le han hecho al país, pues como dicen “muerto el perro, se acabó la rabia”. Al PT y a “Juanito” la historia los juzgara sin olvidar que el 2012 está a escasos dos años y medio.
Atentamente.
Claudia Reyes Landeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario