El delegado electo advierte a su partido que si no lo apoya en su propuesta de tener 50% de la delegación se ‘irá por la libre’
Rafael Acosta, ‘Juanito’, advirtió a su partido -el PT- que si no lo apoya en su propuesta de tener 50 por ciento de los cargos de la delegación Iztapalapa a cambio de entregar la demarcación a Clara Brugada "me iré por la libre".
Al responder a Pedro Vázquez, de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT), quien lo llamó a cumplir lo pactado de manera pública y a honrar su palabra dejando la jefatura delegacional sin condiciones, dijo: "yo no sigo instrucciones de nadie (pues) estoy peleando lo mío".
En conferencia de prensa durante la presentación de la 7 Feria de la Enchilada 2009, a la que fue invitado por el actual jefe delegacional, Longino García, "Juanito" mantuvo su petición de que le sean entregados 50 por ciento de los espacios de la demarcación antes de dársela a la perredista.
"Quiero el 50 por ciento porque yo gané y no voy a regalar mi trabajo ni mi esfuerzo de muchos años, ni voy a despreciar a esa gente que ha votado por mí y que le doy la confianza de que ha votado por mí, por eso exijo 50 por ciento", recalcó.
Asimismo sostuvo que si la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) no aprueba que Brugada llegue a la jurisdicción política se quedará a gobernar los tres años con apoyo o sin él de quienes lo empujaron y lo hicieron ganar.
Subrayó que desde hace muchos años tiene un equipo que siempre ha estado a su lado y lo ha apoyado y trabajado por el bien de Iztapalapa, por lo que ahora que ganó esas personas tienen derecho a un espacio en la delegación.
egc
No hay comentarios:
Publicar un comentario