martes, 24 de abril de 2012

Jornadas de promoción del voto por AMLO

Estamos planeando llevar acabo una jornada en pro del voto por Andrés Manuel López Obrador en La Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco. Aun es una idea vaga, sin embargo esperamos contar con su apoyo y que nos compartan ideas de las actividades que se puedan realizar. Invitamos a comités de MORENA, a los partidos y candidatos, a organizaciones sociales y al público en general para que nos acompañen. Gracias.
Tenemos algunas propuestas que nos han llegado:
La campaña es ¿preguntame sobre las propuestas de AMLO?

Promotores en las calles con camisas con la leyenda de ¿Preguntame sobre las propuestas de AMLO?, informando a los ciudadanos sobre las propuestas del candidato creando interacción con el ciudadano.

Los ciudadanos al recibir esta información, se les obsequia un pequeño volante (con información que puedan retener fácilmente es lo importante) y una pulsera con la leyenda ¿preguntame sobre las propuestas de AMLO? así la gente al identificar esas pulseras, le puede preguntar a ese ciudadano sobre las propuestas de AMLO, así la promoción es de boca en boca entre los mismos ciudadanos y las pulseras indicarían incluso quienes son partidarios de AMLO, y llevarlas inclusive a las casillas, como algo popular.

Así si, se gravaran las votaciones en los noticieros y se ve que todos los ciudadanos las llevan, seria muy difícil hacer trampa, no? si en todos los vídeos sale la pulsera.

Maria Fernanda Tussie Amlo:

Modulo de orientación e información MORENA. Estar en mercados, afuera de escuelas, en el metro y que las personas puedan hacer su registro ante MORENA, explicar mas ampliamente las propuestas, y regalar periódico Regeneración

Esperamos sus propuestas a través de :
Gmail:  resistencio.radioamlo@gmail.com  
twitter:  @Resistencho
Facebook:  www.facebook.com/ResistenciaMexico


Invitamos a todos los comites que puedan sumarse y realizar varias jornadas en promoción del voto.

No hay comentarios: