MÉXICO, 16 de agosto, 2010.-“Es un aberración, ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas?”, señaló Juan Sandoval Iñiguez, Arzobispo de Guadalajara, luego de que se le cuestionara acerca de la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en torno a las bodas entre personas del mismo sexo.
El sacerdote mexicano señaló que es increíble que los ministros puedan llegar a este tipo de conclusiones, que aseguró van contra el del sentimiento del pueblo y que sólo pueden visualizarse a través del dinero que les dan.
Ante el inminente aval que la SCJN hará a las adopciones, dijo Sandoval, se hace más patente el dinero que se dio a los integrantes del organismo de justicia.
“Marcelo Ebrard, junto con organismos internacionales, maiceó a los ministros de la Corte que recibieron dádivas”, dijo el sacerdote.
Agregó que este tipo de medidas se buscan aplicar en varios países, y ahora han llegado a México pasando por encima incluso de la Suprema Corte.
“Todo ese paquete de propuestas es del PRD o de las izquierdas en el mundo, está propuesto por los grandes capitalistas”, manifestó.
Finalmente, el prelado señaló que para el es una completa decepción el que se establezcan este tipo de equivocados dictámenes, mismos que atentan en contra de México y de la familia. (El Semanario Agencia, ESA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario