viernes, 9 de julio de 2010

Ayuda a afectados por Álex

A los habitantes de la ciudad de México: Ante los embates de la naturaleza poco o nada podemos hacer, pero es mucho lo que podemos lograr para enfrentar sus consecuencias. Tal es el caso de los desastres causado por el huracán Álex en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Nuestro país se ha caracterizado por su gran solidaridad y su capacidad para organizar el apoyo a su gente, demostrando siempre estar por encima de la ineficacia de sus gobernantes.

Ésta no debe ser la excepción y por ello convocamos a nombre de los integrantes, en esos tres estados, del Movimiento por la Transformación de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a apoyar a nuestros hermanos del norte del país, donando los siguientes artículos: alimentos enlatados o envasados, abrelatas, pañales para niño y adulto, agua embotellada de un litro máximo, artículos de higiene personal (pasta y cepillos de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias y jabón), leche en polvo o tetrapak, desinfectante de agua, cobertores, utensilios desechables y servilletas.

Puedes llevar tu aportación a San Luis Potosí No. 64 esq. Córdoba, Col. Roma, cerca del Metro Hospital General, sede del gobierno legítimo de México. De lunes a viernes de 10 a 15 y de 17 a 19 horas, sábados y domingos de 10 a 15 horas.

Bernardo Batiz Vázquez, responsable de movimiento en Nuevo León; Héctor M. Garza González, responsable del movimiento en Tamaulipas; Tomás Pliego Calvo, responsable del movimiento en Coahuila

No hay comentarios: