lunes, 3 de mayo de 2010

Interjet ¿Empresa pública? colocaría acciones en BMV

(N. del B. seguramente lo van a vender tipo BANAMEX, sin pagar impuestos ...)

José Luis Garza, director general de Interjet, comentó que en un futuro cercano la compañía se integraría a las filas de la Bolsa Mexicana de Valores

MÉXICO, mayo 3, 2010.- Luego de apagarse la posibilidad de adquirir la aerolínea Volaris, Interjet pretende ampliar su participación en el mercado a través de la inyección de capital extranjero o convertirse en una empresa pública y colocar acciones en el mercado de valores.

José Luis Garza, director general de Interjet, comentó a Milenio Diario que en un futuro cercano la compañía se integraría a las filas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), aunque esto dependerá de de que los mercados sigan presentando "condiciones positivas" de los últimos meses.

Lo más cercano hasta el momento, es la posibilidad de que una empresa extranjera inyecte capital a la compañía propiedad de la familia Alemán.

En cuanto a las negociaciones con Volaris, Garza Álvarez dijo que dos socios de esa compañía se negaron.

"Al existir dos socios con el interés de comprar la parte de los otros dos, la compra-venta de las acciones no pudo concretarse y el plazo venció", dijo el directivo, quien descartó que vayan en busca de otra compañía, sino ampliar su flota y destinarlo a otras áreas. (El Semanario Agencia, ESA)

1 comentario:

Maru dijo...

Estoy por viajar a mexico, por las dudas tienen el interjet telefono para darme apra ver que tipo de rutas posee y qu epromociones de vuelo puedo encontrar? GRacias