jueves, 19 de noviembre de 2009

Círculos de Estudio

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°142, contaremos con la charla Los años flacos de la Seguridad Social y la lucha histórica de los trabajadores en México con la activista Mª Luisa López y los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas.

La cita es este sábado 21 de noviembre, a las 11:30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, cerca del metro Villa de Cortés, atrás del mercado. Trae víveres en apoyo al SME.

ESTE DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE A LAS 10 AM TODOS AL ZÓCALO, A CONMEMORAR TRES AÑOS DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA Y DE GOBIERNO LEGÍTIMO.

EL PUNTO DE REUNIÓN DEL COMITÉ DELEGACIONAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ, SERÁ EL DOMINGO 22 A LAS 10 AM, AFUERA DE BELLAS ARTES Y DE AHÍ AL ZÓCALO


http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=cce886ec60&view=att&th=1250ffbba773c99b&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_g28hn59a0&zw 

1 comentario:

Carlos dijo...

necesito ayuda porque a una amiga le han puesto 3 dias de suspension de empleo y sueldo. Se ha realizado a Josefina Alonso (Dependienta de la calle Uria), por haber exigido su derecho a saber que empresa la va a contratar y haber A mi a acudido una empleada de confería Ovetus, ya que no ve su solución a su problema por lo que les remito una carta que pueden mandar por mail a info@confiteriaovetus.com el texto quedaría de la siguiente manera:

Mediante el presente escrito quiero mostrar mi oposición a la sanción de tres días solicitado información sobre las funciones del puesto a desempeñar. Y lo que me parece aun mas grave es la negativa por parte de la empresa a dar entrada a un documento en el que exige se le respete su horario y se le sea entregada una copia del convenio colectivo.
Entrada original en www.tatoloco1979.blogspot.com